Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

prodeco pharma lines GSE cystitis remedios naturales para el bienestar de las vías urinarias


GSE Cystitis
P.V.P. 19.90 €

Una línea de productos para los problemas “íntimos”, para resolver rápidamente los episodios agudos, mantener los resultados obtenidos, contrarrestar las recidivas y prevenir ulteriores episodios agudos. El Extracto de semillas de Pomelo es, en efecto, un extraordinario antibacteriano y antimicótico eficaz en el tratamiento tanto de las afecciones de las vías urinarias bajas como de la cándida intestinal que es la que origina las micosis vaginales (cándida albicans) y vaginitis (gonococos, estreptococos, estafilococos).

Gracias a la presencia del GSE y a su selectividad preserva la flora fisiológica de las mucosas, cuya integridad es fundamental para el mantenimiento de la buena salud y para una recuperación rápida.

GSE Cystitis Estuche: 60 comprimidos

Descripción

GSE Cystitis es un complemento alimenticio a base de extracto de semillas de Pomelo, Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña. Los componentes del extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña son útiles para mantener la función fisiológica del sistema urinario.

Composición

AGENTES DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA Y SORBITOL; GAYUBA (Arctostaphylos uva ursi (L.) Spreng. ) POLVO DE HOJAS; POMELO (Citrus paradisi Macfad.) EXTRACTO DE SEMILLAS; BRECINA (Calluna vulgaris Hull.) POLVO DE SUMIDADES FLORIDAS; PILOSELLA (Hieracium pilosella L.) EXTRACTO DE HIERBA, GATUÑA (Ononis spinosa L.) EXTRACTO DE RAÍZ; ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL Y ÓXIDO DE MAGNESIO.

PRODUCTO SIN GLUTEN

Modo de empleo

Según necesidad, ingerir 1 ó 2 comprimidos con un vaso de agua (200 ml) después de las comidas principales hasta un máximo de 6 comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz y de una fuente directa de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y bien conservado.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.