Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

prodeco pharma lines GSE íntimo tabletas remedios naturales para el bienestar de las vías urinarias


GSE Íntimo Tabletas
P.V.P. 23.80 €

Una línea de productos para los problemas “íntimos”, para resolver rápidamente los episodios agudos, mantener los resultados obtenidos, contrarrestar las recidivas y prevenir ulteriores episodios agudos. El Extracto de semillas de Pomelo es, en efecto, un extraordinario antibacteriano y antimicótico eficaz en el tratamiento tanto de las afecciones de las vías urinarias bajas como de la cándida intestinal que es la que origina las micosis vaginales (cándida albicans) y vaginitis (gonococos, estreptococos, estafilococos).

Gracias a la presencia del GSE y a su selectividad preserva la flora fisiológica de las mucosas, cuya integridad es fundamental para el mantenimiento de la buena salud y para una recuperación rápida.

GSE Íntima Tabletas Estuche: 90 comprimidos

Descripción

GSE Íntimo Tabletas es un complemento alimenticio a base de Extractos de semillas de Pomelo, Tabebuia, Romero y Uña de gato. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Tabebuia, Romero y Uña de gato mantienen las defensas naturales del organismo.

Composición

FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, EXTRACTO DE POMELO (Citrus paradisi Macfad., maltodextrina) SEMILLAS, AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, EXTRACTO DE TABEBUIA (Tabebuia avellanedae Lorentz ex Griseb., maltodextrina) CORTEZA, ANTIAGLOMERANTES: ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL, ÓXIDO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO; ROMERO (Rosmarinus officinalis L.) POLVO DE HOJAS, EXTRACTO DE UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa Willd. ex Schult DC., maltodextrina) CORTEZA Y RAÍZ.

PRODUCTO SIN GLUTEN

Modo Empleo

Ingerir 1-2 tabletas 3 veces al día después de las comidas principales con un vaso de agua (200 ml). No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco al abrigo de la luz y de cualquier fuente directa de calor. El plazo mínimo de conservación se refiere al producto acabado, correctamente conservado.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.