Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

Champú Doble Energía Suarbol 250ml


Champú Doble Energía 250ml
P.V.P. 12.00 €

Los champús Suarbol son 100% naturales. Están compuestos por productos 100% biológicos y sin parabenos.

Indicaciones

Champú Suarbol Doble Energía es un champú que aporta brillo, fuerza y energía a tu cabello. Es un champú energizante, que sane, desinfecta, destruye la cal del agua y refuerza la barrera natural de tu piel. Además es preventivo de los piojos. Champú suave y de uso frecuente. Con aroma a lavanda.

Principios Activos

El champú suarbol doble energía está compuesto por principios activos 100% naturales. Los más importantes son:

Vinagre de manzana: el vinagre de manzana es suavizante , aporta brillo, sanea y limpia el cabello.

Lavanda: la lavanda es estupenda para tu cuero cabelludo ya que es antiinflamatoria, antivírica, antibacteriana, frena la caída y además es antiséptica.

Aceite del árbol del té: tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, antiinflamatorias, bactericidas, reparadoras y además ayuda a prevenir y eliminar parásitos. Así como la eliminación de la caspa.

Aloe Barbanesis: el aloe gracias a sus propiedades suavizantes , es tonificante, cicatrizane, regenerado clular y reparador.

Cafeína: la cafeína elimina todas las impurezas del cuero cabelludo a la vez que hidrata y estimula.

Romero: el romero además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, es antioxidante, desinfectante y energizante. Además de antibacteriano.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.