Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

Leche limpiadora Cara y ojos Ácidos Frutales 200ml


Leche limpiadora Cara y Ojos Ácidos Frutales 200ml
P.V.P. 12.00 €

Leche Limpiadora CARA y OJOS ÁCIDOS FRUTALES

La Leche limpiadora CARA y OJOS permite, con un solo gesto, obtener un doble efecto: una limpieza suave y natural y una acción tonificante e hidratante.

Indicaciones

​Consigue un doble efecto con un único gesto. Limpia de forma suave e hidrata y tonifica. Apta como desmaquillante de ojos.

Limpia y tonifica.

Uso

​Verter en la palma de la mano humedecida y aplicar en la piel de la cara seca con un ligero masaje para eliminar las impurezas. Finalmente, aclarar con abundante agua. Si se ha utilizado mucho maquillaje, especialmente en el contorno de ojos, se recomienda utilizar el producto directamente en un algodón y después aclarar la cara.

Composición

AQUA, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, ETHYLPARABEN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, METHYLPARABEN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, SODIUM DEHYDROACETATE, TOCOPHEROL, BHA, TRIETHYL CITRATE.

 






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.