Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

GSE Íntimo Toallitas Higiénicas


GSE Íntimo Toallitas Higiénicas
P.V.P. 12.50 €

Una línea de productos para los problemas “íntimos”, para resolver rápidamente los episodios agudos, mantener los resultados obtenidos, contrarrestar las recidivas y prevenir ulteriores episodios agudos. El Extracto de semillas de Pomelo es, en efecto, un extraordinario antibacteriano y antimicótico eficaz en el tratamiento tanto de las afecciones de las vías urinarias bajas como de la cándida intestinal que es la que origina las micosis vaginales (cándida albicans) y vaginitis (gonococos, estreptococos, estafilococos).

Gracias a la presencia del GSE y a su selectividad preserva la flora fisiológica de las mucosas, cuya integridad es fundamental para el mantenimiento de la buena salud y para una recuperación rápida.

GSE Intimo Toallitas higiénicas

Las reconocidas y cientifícamente comprobadas propiedades del Extracto de semillas de Pomelo (GSE) asociadas a:

extracto de flores de Caléndula

pH regulado a los valores fisiológicos gracia al ácido láctico;

hacen que GSE Intimo Toallitas higiénicas sea el producto ideal, especifícamente estudiado, para una higienización natural, delicada y al mismo tiempo eficaz, que respeta la fisiología de la zona íntima femenina y masculina. GSE Intimo Toallitas higiénicas son cómodas y prácticas (se presentan en sobres individuales) para usar siempre, en casa, en la oficina, de viaje, de vacaciones, etc.

Composición

Aqua, Polysorbate 20, Glycerin, Calendula Officinalis flower extract, Citrus paradisi seed extract, Lactic acid, Parfum, Imidazolidinyl urea, Citronellol, Hexyl cinnamal, Phenoxyethanol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Linalool, Sodium dehydroacetate.

NO CONTIENE COLORANTES

Usoexterno

Evitar el contacto con los ojos, si sucede, aclarar con agua.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.