Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

GSE Íntimo Jabón Líquido


GSE Íntimo Jabón Líquido
P.V.P. 14.30 €

Una línea de productos para los problemas “íntimos”, para resolver rápidamente los episodios agudos, mantener los resultados obtenidos, contrarrestar las recidivas y prevenir ulteriores episodios agudos. El Extracto de semillas de Pomelo es, en efecto, un extraordinario antibacteriano y antimicótico eficaz en el tratamiento tanto de las afecciones de las vías urinarias bajas como de la cándida intestinal que es la que origina las micosis vaginales (cándida albicans) y vaginitis (gonococos, estreptococos, estafilococos).

Gracias a la presencia del GSE y a su selectividad preserva la flora fisiológica de las mucosas, cuya integridad es fundamental para el mantenimiento de la buena salud y para una recuperación rápida.

GSE Íntimo Jabón Líquido. Estuche 200ml

GSE Íntimo Jabón Líquido es un producto específico para la mucosa genital externa. Las reconocidas y científicamente comprobadas propiedades del Extracto de semillas de Pomelo (GSE) asociadas a:

• Extracto de Caléndula,

• pH regulado a valores fisiológicos gracias al Acido Láctico,

• Tensioactivos particularmente delicados que permiten una limpieza adecuada, respetando la fisología de la zona de aplicación, hacen que GSE Jabón líquido íntimo sea ideal para usarlo cotidianamente.

Uso

Utilizar diariamente como jabón para la higiene íntima. Como coadyuvante de tratamientos específicos: utilizar diariamente y antes de la aplicación de cualquier tratamiento específico.

Composición

Agua, Cocamidopropyl betaine, Sodium lauroyl sarcosinate, Decyl glucoside, Glycerin, PEG-120 methyl glucose dioleate, Citrus paradisi seed extract, Calendula officinalis flower extract, Lactic acid, Parfum, Disodium EDTA, Imidazolidinyl urea.

NO CONTIENE COLORANTES

Uso externo

Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con agua.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.