Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

GSE Íntimo Ducha Vaginal


GSE Íntimo Ducha Vaginal
P.V.P. 11.80 €

Una línea de productos para los problemas “íntimos”, para resolver rápidamente los episodios agudos, mantener los resultados obtenidos, contrarrestar las recidivas y prevenir ulteriores episodios agudos. El Extracto de semillas de Pomelo es, en efecto, un extraordinario antibacteriano y antimicótico eficaz en el tratamiento tanto de las afecciones de las vías urinarias bajas como de la cándida intestinal que es la que origina las micosis vaginales (cándida albicans) y vaginitis (gonococos, estreptococos, estafilococos).

Gracias a la presencia del GSE y a su selectividad preserva la flora fisiológica de las mucosas, cuya integridad es fundamental para el mantenimiento de la buena salud y para una recuperación rápida.

GSE Íntimo Ducha Vaginal. Estuche: 2 envases de 100 ml

GSE Íntimo Ducha Vaginal contiene 2 envases desechables monodosis, cada uno con una cánula incorporada en el propio envase lo cual simplifica notablemente su uso. De este modo, considerando lo delicado de la zona de aplicación, resulta extremadamente práctico, cómodo e higiénico.

Indicaciones

GSE Íntimo Ducha vaginal, gracias a la acción mecánica que ejerce, es útil para eliminar residuos orgánicos o de fármacos utilizados anteriormente. De este modo resulta particularmente útil al final del ciclo menstrual, en presencia de secreciones abundantes o después del uso de anticonceptivos locales. Gracias a su composición ejerce, además, una acción que favorece el restablecimiento de la microflora vaginal normal.

Composición

Extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisi), Aloe vera gel (Aloe barbadensis), Agua destilada de Caléndula (Calendula officinalis), Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Ácido láctico, Agua purificada.

Uso

Cuando se tenga la necesidad, utilizar el producto siguiendo las instrucciones de uso detalladas a continuación.

Instrucciones

Después de lavarse bien las manos, sacar el tapón y extraer completamente la cánula hasta que haga el “click” que indica que se ha extraído completamente. Introducir con cuidado la cánula en la vagina y utilizar todo el contenido del envase. Vaciando rápidamente el contenido del envase se favorecerá una limpieza más eficaz de los residuos orgánicos o de los medicamentos utilizados anteriormente. Este tipo de limpieza vaginal se puede realizar sentádose en el bidet o en el inodoro o estando de pie en la bañera o en la ducha.

Advertencias

Durante el embarazo, antes de utilizar el producto, consultar a su médico. En caso alergia o hipersensibilidad a uno o varios de los ingredientes, no utilizar el producto. Conservar a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No usar después de la fecha de caducidad indicada en el estuche. No utilizar los envases si están dañados. Cada envase corresponde a una dosis única. En caso de que quede algún resto de producto en el envase no puede ser conservado para un uso posterior. En caso de sensibilización suspender el uso del producto y consultar al medico.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.