Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

GSE Íntimo Crema


GSE Íntimo Crema
P.V.P. 16.50 €

Una línea de productos para los problemas “íntimos”, para resolver rápidamente los episodios agudos, mantener los resultados obtenidos, contrarrestar las recidivas y prevenir ulteriores episodios agudos. El Extracto de semillas de Pomelo es, en efecto, un extraordinario antibacteriano y antimicótico eficaz en el tratamiento tanto de las afecciones de las vías urinarias bajas como de la cándida intestinal que es la que origina las micosis vaginales (cándida albicans) y vaginitis (gonococos, estreptococos, estafilococos).

Gracias a la presencia del GSE y a su selectividad preserva la flora fisiológica de las mucosas, cuya integridad es fundamental para el mantenimiento de la buena salud y para una recuperación rápida.

GSE Íntimo Crema. Estuche: tubo de 30ml

GSE Íntimo Crema es un producto específicamente formulado para la zona íntima externa.

Información

El Extracto de semillas de Pomelo (GSE) posee propiedades reconocidas y demostradas científicamente por Laboratorios e Institutos de investigación de todo el mundo. Los ginecólogos recomiendan su uso en forma de crema para aplicaciones en la zona vulvar. La presencia de extractos de Llantén, Castaño de Indias, Caléndula, Hamamelis, Aloe vera gel y Soja (naturalmente rica en Fosfatidilcolina), refuerzan las propiedades del Extracto de semillas de Pomelo (GSE) potenciando  las características y la naturalidad del producto.

Consejos de uso

Aplicar dos o tres veces al día en la zona afectada previamente lavada con GSE Intimo Jabón líquido.

Ingredientes

Aqua, Isohexa decane, Glycerin, Cetearyl ethylhexanoate, Hydrogenated lecithin, Polysorbate 60, Diethylhexyl adipate, Isostearyl avocadate, Cetearyl alcohol, Isopropyl myristate, Octyldodecanol, Helianthus annuus seed oil, Aloe barbadensis leaf juice, Cera alba, Plantago major leaf extract, Aesculus hippocastanum bark extract, Hamamelis virginiana barkleaf-twig extract, Calendula officinalis flower extract, Citrus  paradisi seed extract, Tocopherol, PEG-20 stearate, Benzophenone-3, Ethylhexyl methoxycinnamate, PPG-15 stearyl ether, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Tocopheryl acetate, Triticum vulgare germ oil, Phenoxyethanol, BHT.

NO CONTIENE COLORANTES

 






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.