Logo Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online Més que una farmàcia convencional - Farmàcia Núria Guillén - Farmàcia i Parafarmàcia Online
Facebook Farmàcia Núria Guillén

Gel Piernas Ginkgo Biloba


Gel Piernas Ginkgo Biloba
P.V.P. 9.90 €

Gel Piernas Ginkgo Biloba

Con Escina. Defatigante y tonificante.

USO TÓPICO

​Gel fresco con un contenido elevado de principios activos de origen vegetal. Ejerce sobre las piernas un efecto tonificante y de descanso duradero que alivia la pesadez de las extremidades mientras aporta una sensación de frescor inmediata.

La sinergia de principios activos de origen vegetal, como el Ginkgo Biloba y la Escina, promueve la natural circulación periférica y ayuda a reducir los síntomas típicos de las extremidades cansadas como dolor y tensión.

Envase airless 100ml.

INDICADO PARA

PIERNAS PESADAS

DEPORTISTAS

MICROCIRCULACIÓN

TENSIONES MUSCULARES

CÓMO USARLO

Aplicar una cantidad suficiente de gel masajeando hasta su completa absorción con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Aplicar dos veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche.

Advertencias

Aclarar bien las manos después del uso con agua fría y evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre las mucosas o heridas. No utilizar sobre pieles sensibles e irritadas. Posibilidad de sensaciones de hormigueo transitorias.

Composición

AQUA, ALCOHOL DENAT., PPG-15 STEARYL ETHER, GLYCERIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, ESCIN, MENTHOL, PHOSPHOLIPIDS, CARBOMER, DISODIUM EDTA,  SORBITOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE.






Avis Legal

Pujar a dalt de la web

Missatge enviat correctament.